PASO DEL MACHO, VER.- Esta madrugada de jueves reportaron al 911 la caída de un hombre aparentemente en estado inconveniente, que se encontraba sentado sobre la barda del puente de material que conlinda con la colonia Altamirano, cuando cayó al vacío.
Vecinos alertaron a los grupos de emergencia. La Unmidad Municipal de Protección Civil llegó al lugar del insidente, tratando de saber desde arriba con lámparas, dónde estaba el caído.



Al descender con la difucltad que ofrece el descenso en el lugar, se guiaron por llos gritos de auxilio del sujeto.
A pesar de la enorme oscuridad de las 2 de la mañana, la cantidad de serpientes que abundan en el lugar, Protección Civil se abocó a ubicarlo entre la maleza hallando al joven Ángel Gabriel CG, de laUnidad Salvador Esquer, muy mal herido.
Luego de valorarlo, lo sustrajeron con grandes dificultades del fondo del río. En el lugar apoyaron a Protección Civil, elemento s de la Policía Estatal, para poder sustraer el cuerpo con cuerdas y maniobras, pues las condiciones del lugar y la oscuridad hicieron esto nada fácil. Luego fue trasladado por la ambulancia al Dispensario Médico y después trasladado al hospital Civil de Córdoba, con las graves lesiones en cuerpo y al parecer traumatismo de cráneo.