[vc_row][vc_column][vc_column_text]
+++Dice tener influencias en el gobierno para cometer estos actos
Agencias
Coatzacoalcos, Ver.- Una ama de casa denunció que su ex marido, la golpeó y causó destrozos en su domicilio, además, la amenazó de muerte, y con separarla de sus hijos, usando las influencias de sus amigos en el gobierno.
La señora Janet Castañeda Ortiz señaló en la Fiscalía General del estado a su ex pareja, Jorge Arturo Arco, de oficio soldador, de haberle dado una golpiza, amenazas de muerte y daños, en días pasados en su domicilio.
La mujer relató que la molestia del sujeto es porque ella acaba de ganar un juicio en donde las autoridades le reconocen la guardia y custodia de los dos hijos que ambos procrearon.
La víctima indicó que desde hace un par de años, por medio de mentiras, y repartiendo dinero en juzgados, el sujeto la despojó de sus dos pequeños, acusándola a ella de conductas inmorales que nunca pudo comprobar en tribunales.
Lo peor, según la denuncia, es que a últimas fechas el sujeto les mete ideas a los dos niños para infundir odio contra la madre, lo que ya está calificado como un delito grave.
El motivo de su enojo, y que despertó la frustración del sujeto, es que el juez le dio la razón a ella, y los niños tienen que crecer a su lado, bajo sus cuidados y consejos, por lo que de inmediato él los debe entregar.
Por eso, durante los dos últimos días el agresor se ha dedicado a golpear a la joven ama de casa quien prácticamente anda a salto de mata pasando la noche en distintos lugares para evadir las golpizas del ex marido.
Jorge Arturo Arco, con domicilio en Miguel Hidalgo int.400, colonia Estero del Pantano, dice que él cuenta con las influencias suficientes para hacer que ella nunca más vuelva a ver a sus dos hijos, pues ha trabajado en las campañas política de la ahora secretaria de Energía Rocío Nahle, y de otros notables personajes de la política local que ahora están en el poder.
Todo esto quedó asentado en la carpeta de investigación UIPJ/DXX1/FE3/900/2019, en la cual la mujer suplicó a la nueva fiscal Verónica Hernández, y al nuevo fiscal regional de Coatzacoalcos Mario Alberto Martínez Martínez Sandoval, tomarla en cuenta y evitar que el agresor cometa sus amenazas, peor aún en un estado donde suman casi 200 mujeres asesinadas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]