[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Álamo, Ver.- Una mujer resultó herida de gravedad a primera hora de la mañana, al recibir una veintena de puñaladas, en el interior de su vivienda ubicada en el ejido Nuevo Jardín, siendo trasladada de emergencia al hospital General del Ídolo.
De acuerdo a fuentes policiales, dieron a conocer que alrededor de las 07:20 horas de este lunes fueron alertados que en la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez, una mujer había sido herida al ser apuñalada con un cuchillo al interior de una habitación de una cuartería.
Al arribar observaron que una mujer yacía en un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, por lo que en cuestión de minutos, arribaron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS), quienes una vez que estabilizaron a la lesionada, la trasladaron al hospital General del Ídolo para ser operada de emergencia, dónde su estado de salud fue considerado crítico.
Como Grissel Mata Cabrera de 33 años de edad, originaria de la localidad Belén, de este municipio, fue identificada la mujer lesionada y de acuerdo a lo informado, fue su propio esposo quién le propinó las puñaladas.
De acuerdo a versiones por parte de sus vecinos, dan a conocer que escucharon una fuerte discusión y gritos, por lo que al paso de los minutos observaron que el esposo de la mujer se retiraba del lugar, por lo que al acercarse a la habitación de la cuartería, vieron que estaba cerrada con candado y al interior se escuchaba la súplica de auxilio de la mujer, rompiendo el candado y llevarse la desagradable escena.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]