PUBLICIDAD

***Resultaron dañados vehículos y fachada del inmueble

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COYUTLA, VER.- La tranquilidad de los vecinos de la comunidad de «Las Chacas», perteneciente a este municipio enclavado en la Sierra Totonaca, al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en dicha población.

Los primeros reportes, señalan que durante las primeras horas de este 29 de Abril, cuando la vivienda del ex candidato por la alcaldía en este municipio por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Lorenzo García mejor conocido como «El Chaqueño» fue objeto de una agresión por varios sujetos armados, que arribaron a bordo de un vehículo, bajarse y disparar en varias ocasiones con armas de alto poder para posteriormente, huir con rumbo desconocido.

Logrando, salvar su integridad física y de su familia, Juan Lorenzo García además hasta momento; las autoridades correspondientes, no tienen ningún reporte de alguna persona lesionada; solamente los daños materiales anteriormente descritos.

Dicha persona, se dedica al comercio de la hoja de maíz; dónde los moradores de dicha construcción, se llevaron el susto de su vida.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron personal y unidades preventivas municipales y estatales además de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los violentos acontecimientos.

Será en las siguientes horas; cuando el afectado, determine poner su respectiva denuncia ante las autoridades judiciales para la investigación de estos hechos.

PUBLICIDAD