[vc_row][vc_column][vc_column_text]Veracruz.- El Poder Judicial del Estado de Veracruz suspenderá sus labores en los distintos distritos judiciales por la contingencia epidemiológica del COVID-19; a partir de este miércoles 18 de marzo.
Esto aplica para las salas civiles, penales, familiares, de responsabilidad juvenil, Visitaduría Judicial y Conciliación y Arbitraje volverán a sus actividades hasta el próximo 17 de abril del año en curso.
Mediante una sesión del pleno del Tribunal Superior de Justicia, donde llegaron al acuerdo de parar las actividades para evitar los contagios del coronavirus que ya llegó a Veracruz.
Cabe señalar que solo permanecerá personal de guardia rotándose en las mencionadas salas para tratar asuntos de urgencia y no se correrán los plazos procesales.
A las afueras de los distintos juzgados de la ciudad de Veracruz fue pegada la circular en la que se informa a los presentes sobre la medida que obedece a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Dicho documento fue firmado por la magistrada Sofía Martínez Huerta dirigido a magistrados, trabajadores, litigantes y familiares con asuntos pendientes para evitar la propagación del virus entre ellos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]