*Ronald de los Bravos con
el cuadrangular más largo
*Concluye la temporada regular
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Ronald Acuña junior de los Bravos de Atlanta conectó el cuadrangular más largo de la atípica temporada recortada a 60 juegos, el tablazo fue de 495 pies… Todavía no cae la bola.
Acuña junior le conectó la bola al abridor de los Medias Rojas de Boston y la puso lejos, muy lejos a 495 pies; el anterior jonrón más largo también fue obra de Roland Acuña junior ante los Yankees de Nueva York y fue de 475 pies el pasado 25 de agosto.
Según Statcast el jonrón de Acuña de éste viernes 25 de septiembre ante el abridor de Medias Rojas Chris Mazza, viajó 495 pies, siendo no solo el de mayor distancia en Grandes Ligas, sino el cuadrangular más largo de los Bravos que se haya registrado en esa plataforma desde el 2015.
El cuadrangular 14 de Acuña en el año le da los toques finales al tercer campeonato divisional seguido de los Bravos, quienes son líderes en carreras anotadas y la ofensiva está a sólo nueve rayas de implaar récord de la era moderna para la franquicia.