PUBLICIDAD

***Al intentar huir, se impacta contra una camioneta

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TIHUATLAN, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de un automóvil del alquiler, ocasionaron una verdadera tragedia en este municipio tihuateco.

Dónde una persona, perdió la vida; una más lesionada de gravedad y daños materiales por miles de pesos, debido a que el conductor; en su intento por huir del lugar, terminó por impactarse contra la parte posterior de una camioneta.

Los terribles hechos, se suscitaron sobre la carretera Poza Rica a Tihuatlan a la altura de la colonia División de Caminos a unos cuantos metros de la base de la Guardia Nacional.

Dónde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco, número económico 1 del municipio de Tihuatlán, arrolló y mató a unas personas, que se trasladaban a bordo de un triciclo, dedicados a la venta de elotes hervidos.

Dicha unidad de alquiler, era conducida por ALEJANDRO N de 46 años con domicilio en Totolapa en este municipio tihuateco, quién al tratar de huir; terminó por impactarse contra la batea de una camioneta FORD 150 Pick Up de color blanco con placas XV- 7989-A del Estado de Veracruz y que se encontraba estacionada.

Arribando hasta el lugar de los hechos, voluntarios de Cruz Ámbar junto con preventivos estatales, quienes al revisar a una persona del sexo masculino, carecía de signos vitales.

En el lugar de los hechos, perdió la vida SAÚL B.H de 40 años de edad, dedicado a la venta de elotes con domicilio en el Sector Totolapa, resultando gravemente lesionada MARIA N de 36 años de edad, quién fue ingresada a un centro hospitalario para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes mientras el conductor responsable, fue puesto a su disposición para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del infortunado comerciante fue llevado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD