Ls noche del lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la Fuerza Civil, retuvieron y posteriormente detuvieron a el conductor de una unidad de alquiler en modalidad de taxi marcado con el número económico 105 del municipio de Oluta.
Según el reporte oficial, el ahora detenido llevaba a bordo a una dama, misma que fue violentada verbalmente por el conductor quien le dijo que se la llevaría al estado de Oaxaca.
Tras lo ocurrido, la víctima logró avisar al número de emergencias, y desde ahí, alertaron a las autoridades policiacas para localizar la unidad que se encontraba por el barrio Nuevo de Acayucan.
Tras darle alcance al conductor sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Prolongación Guillermo Prieto, retuvieron al conductor quien fue cuestionado por los efectivos de la Fuerza Civil, además de ser señalado por la fémina, quien asustada y llorando dijo que el agresor la llevaba a otro destino.
Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista, así mismo, no se sabe si tiene alguna relación de amistad con la dama que iba a bordo de su automóvil.
El chófer fue trasladado a la Fiscalía de Acayucan para desmentir lo ocurrido o fincar responsabilidades en su contra.
Presencia Noticias | Acayucan, Ver.