Córdoba, Ver.- Un grupo de taxistas junto con elementos de la Policía Estatal y Municipal lograron detener a un asaltante en calle de la iudad de Córdoba.
Los taxistas quienes ofrecieron una rueda de prensa tras los hechos, indicaron que el sujeto detenido es uno de los involucrados en los asatos registrados el día lunes, donde dos trabajadores del volante se vieron afectados en menos de 24 horas.
Cabe mencionar que el sujeto estaba armado con una especie de machete y que su cómplice se dio a la fuga.
Los trabajadores del volante pidieron a sus compañeros que se presenten para identificar al sujeto y que no quede libre.
Cabe mencionar que los sujetos son señalados de robo a casa habitación, y asaltos en las colonias Arboledas, Buenavista,Antorcha y Pueblito.



