[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Huatusco de Chicuellar, Ver.- La noche del sábado, decenas de taxistas, exigieron justicia afuera de la comandancia de policía ubicada en Avenida 2 entre calle 14 y 16, luego de enterarse de que uno de sus compañeros detenidos falleció tras ser arrestado, tras darse una trifulca entre policías y taxistas estos últimos quemaron una patrulla.
La tarde del sábado fue arrestado en supuesto estado de ebriedad Enrique Peña Martínez, esto porque su familia pido el apoyo de la policía municipal, ya que al calor de las copas Enrique estaba agrediendo a familiares.
Tras ser arrestado minutos después falleció al interior de los separos, presuntamente por paro cardiaco, policía municipal solicitó la intervención de fiscalía.
Al lugar arribaron taxistas quienes acusaron a la policía municipal de la muerte de su compañero, molestos exigieron justicia.
Los inconformes se apoderaron de una patrulla SP-009, la cual volcaron en la calle, minutos después se suscitó una trifulca entre policías manifestantes, resultando tres taxistas lesionados.
Tras esta trifulca, los manifestantes incendiaron la patrulla, en el interior quedaron cartuchos útiles, los cuales debido al fuego explotaron.
En el lugar ya se encuentra la guardia nacional así como policía estatal.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]