[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Huatusco, Ver.- Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino en los separos de la Policía Municipal, un grupo de taxistas se trasladó hasta el sitio y volcaron dos patrullas a las cuales les prendieron fuego.
De acuerdo a los datos recabados, fue a través de redes sociales que se dio a conocer que un hombre identificado como Enrique Peña Martínez había fallecido, mientras se encontraba en los separos de la policía municipal de Huatusco, luego de haber sido ingresado a petición de sus familiares ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Tras conocer la noticia al lugar arribó un grupo de taxistas los cuales procedieron a volcar dos patrullas que se encontraban afuera de las instalaciones y a quemarlas para exigir se esclarecieran los hechos de la muerte de Enrique, ya que los trabajadores del volante señalaron a los gendarmes como presuntos responsables.
Más tarde y una vez controlada la situación que se suscitó afuera de las instalaciones, se supo que dos personas resultaron lesionadas y las cuales fueron trasladadas al Hospital Doctor Darío Méndez Lima.
Por su parte se dio aviso a las autoridades correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]