PUBLICIDAD

Fortín, Ver., a 08 de octubre de 2020.- En el marco del “Mes Rosa” por la lucha contra el cáncer de mama, locatarios de Tianguis Siglo XXI del municipio de Fortín se sumaron a la labor social realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) y el Instituto Municipal de las Mujeres de Fortín (INMUJER), realizando una donación altruista de cerca de 500 pantalones para ser entregados a madres de familia de sectores vulnerables de comunidades y colonias de alta marginación de la ciudad.

Raymundo Díaz Mota, presidente de la asociación fue el encargado de hacer la entrega oficial a la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez, Directora del DIF Fortín y a la Lic. Jenni Luna Martínez, Directora del INMUJER, quienes serán las encargadas de darles la mejor utilidad posible, con el objetivo de apoyar a las mujeres, cabezas de familia que están pasando por una situación complicada por la crisis económica que se vive en todo el país producto de la pandemia, refrendando así el compromiso social de los tianguistas fortinenses de colaborar con la ciudadanía en los momentos más complicados.

PUBLICIDAD

Este apoyo complementa las donaciones hechas en semanas pasadas por las diferentes agrupaciones de los Tianguis de Fortín, quienes en meses pasados entregaron más ropa en donación, así como mil quinientos cubrebocas que fueron distribuidos a la ciudadanía en los filtros sanitarios donde se difundieron las acciones preventivas de salud ante la contingencia por COVID-19.

Estas aportaciones ciudadanas vienen a sumarse a los esfuerzos que realiza el Gobierno de Fortín para apoyar a quienes no cuentan con los recursos suficientes y que atraviesan una crisis ya sea sanitaria o económica durante los últimos meses.

PUBLICIDAD