*Ojalá salgan a ganar los dos
*Que gane el futbol en la cancha
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La final de ida a escena, donde Tigres buscará conseguir ventaja aprovechando su calidad de local, para después tratar de coronarse fuera de casa; por su parte Chivas no debe salirse de su guion y buscar ganar los dos partidos para ir por una nueva estrella.
La final a escena, El Volcán deberá pesar para que la tropa de Dante Siboldi logre un buen resultado en su campo, es decir, deben ganar, de lo contrario les será doblemente difícil ser campeón en patio ajeno.
Ojalá gane el futbol, que los dos equipos salgan a buscar ganar y no sea que salten al terreno de juego a tratar de no perder, pues no serían congruentes con lo que mostraron en semifinales.
Chivas es un equipo de fe, según dijo su técnico y esa misma mística deben mostrar ahora ante Tigres, su afición se los agradecerá siempre.
Tigres mejoró con Siboldi, vino de menos a más y cuando nadie daba nada por ellos, están en la final, ahora tienen el chance de ganarla y lo pueden hacer con la misma idea de la semi, echando todo para adelante. Veremos.