Es denunciado vía redes sociales.
Coscomatepec. Habitantes de este municipio denunciaron atreves de redes sociales a un sujeto, el cual es acusado de timar a varias personas, despojarlas de sus teléfonos y otras pertenencias.
Se logró saber que el delincuente hurtó tres celulares a unos jóvenes que fueron engarzados, cada uno con un valor superior a los 8 mil pesos.
El timador suele abordar a jóvenes que tienen un celular caro, a quienes pide le ayuden recogiendo un paquete en Coppel y otra tienda, prometiéndoles una gratificación económica.

Cómo garantía, el sujeto pide a sus ingenuas víctimas que le dejen su celular o mochilas, que deja encargada en algún local donde finge ser propietario.
Es al llegar a su destino que los afectados descubren que no hay ningún paquete que recoger; cuando vuelven a la tienda donde fueron abordados, descubren que el extorsionar tampoco es propietario del lugar.
De acuerdo a los quejosos, el hampón se desplaza en una camioneta Jeep, blanca. Hasta el momento no existe ninguna denuncia en su contra.