***Se Esperan Cientos de Visitantes Nacionales y Extranjeros
Por Bernabé Vallejo Olvera
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
ZOZOCOLCO DE HGO., VER.- (Agosto 02 del 2024) Todo está listo y organizado por parte de las autoridades municipales, quienes con antelación, anunciaron los eventos y el programa general del II Festival Nacional de Huapango Zozocolco 2024. Este “Pueblo Mágico” estará de manteles largos durante los días 09, 10 y 11 de agosto del presente año en una de las actividades más esperadas por los zozocolquenses y vecinos de los municipios de la zona norte de los estados de Puebla y Veracruz.
El programa es extenso y está dirigido al público en general para unirse a este magno evento cultural que se desarrollará en la plazoleta Francisco I. Madero. Dicho evento representa una oportunidad única para disfrutar y celebrar la tradición cultural del huapango en un ambiente de festividad y armonía familiar, impulsado por las autoridades municipales y encabezado por el alcalde Serafín Pérez Carmona.
Durante los tres días del II Festival Nacional de Huapango, se llevarán a cabo diversas actividades, destacando los talleres, presentación de ballet, tríos juveniles, exposición de artesanos, productores y talleristas, entre otras actividades. Las autoridades locales han prometido que este evento será una celebración de la pasión y el talento que caracteriza al huapango de esta región del Totonacapan.