Yankees visita a Nationals
Covid 19, el obstáculo
Llegó el día, al abrir el mes de julio, se inician los entrenamientos de los equipos de las Grandes Ligas, cuya temporada 2020 recortada a solo 60 juegos se pondrá en marcha el 23-24 del presente mes, con el duelo entre los campeones Nationals de Washington y los Yankees de Nueva York.
Los problemas crecen en la Gran Carpa, pues más allá de que hoy se inician los entrenamientos, existen varias ciudades donde los contagios por coronavirus van a la alza y pone en peligro la participación de varios equipos.
Pero si ello fuera poco, algunos peloteros han decidido no participan en la próxima temporada de beisbol 2020 de las Grandes Ligas, tal es el caso de Ian Desmond, jardinero de los Rockies de Colorado, quien dijo que dadas las circunstancias de la pandemía, prefiere quedarse en casa, al lado de su familia y no jugar, tiempo que ocupará también para apoyar el desarrollo del beisbol infantil en la Florida.
Desmond ganaría éste año más de 5 millones de dólares prorrateados de los 15 millones que debería cobrar de un contrato por cinco años y 70 millones de dólares.
AZULEJOS ESPERA AUTORIZACIÓN
Por su parte los Azulejos esperan autorización del gobierno federal para poder jugar en su sede de Toronto; ahora se reunirán para entrenar en Florida, pero obvio quieren jugar en su estadio.
Los protocolos están siendo analizados por el gobierno federal para poder emitir su comunicado para que Azulejos pueda jugar en tierras canadienses la temporada de beisbol recortada a 60 juegos de las Grandes Ligas.



