Patrocinadores

– El objetivo de esta asociación es llevar beneficios a zonas vulnerables.

Orizaba, Ver .- La mañana de ayer viernes se dió a conocer a la asociación civil Alianza Local por Veracruz, la cuál tiene como objetivo apoyar a ciudadanos que viven en zonas vulnerables, así mismo se le tomo protesta a representantes de 15 municipios.

Alejandro Lara presidente de esta asociación menciono que Aliados por Veracruz no tiene fines de lucro ni tintes partidistas, es una agrupación que busca apoyar a los ciudadanos de zonas vulnerables con diversos programas subsidiados, desde tinacos, laminas, cemento, calzado, huertas, aspersoras y despensas entre otros.

Esta agrupación busca apoyar a los ciudadanos en estos tiempos de pandemia, es así que se llevaron a varios lugares despensas, carne y. blanquillo a precios preferenciales, se busca con esto estar juntos por la familia y la vida.

Aunque la asociación tiene dirección en Córdoba, ya tiene presencia en toda las zona de las Altas Montañas, ya que se le tomo protesta a representantes de varios municipios, en total tienen presencia en 15 municipios.

En la coordinación regional de esta asociación se encontraba Erick Ponce, la asociación se expandirá en todo el estado, para llevar los diversos beneficios.

Si algún ciudadano quiere participar como voluntario o ser beneficiario de los programas puede ingresar a su página de facebook.

PUBLICIDAD