PUBLICIDAD


*La Serie se traslada a Hermosillo
*El fin de semana Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán dejaron tendidos en el terreno de juegos a los Naranjeros de Hermosillo a quienes vencieron con pizarra de 4 carreras a 3 en el quinto juego del playoff final de la Liga del Pacífico, con lo cual forzaron a un sexto juego a celebrarse éste viernes en Hermosillo.
Cabe señalar que el campeón de la Liga Mexicana de la Costa representará a México a partir de éste fin de semana en la Serie del Caribe que se jugará en Mazatlán, Sinaloa, México y en donde los nuestros son favoritos por ser locales, pero primero habrá que definir, quien va con la representación azteca si Tomateros o Naranjeros, los cuales, siguen a un triunfo de la gloria.
Los campeones defensores del beisbol de la Costa, son los Tomateros de Culiacán, los cuales no dejaron de luchar la noche del miércoles, con lo cual lograron el triunfo importante, pues para ellos no había mañana, si perdían se iban a casa.
La serie se traslada a Hermosillo donde Naranjeros éste viernes buscará el triunfo grande para coronarse campeón, pero la última palabra la tiene Tomateros.

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD