[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Fortín, Ver.- Maniatado, amordazado y con huellas de tortura fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino de terracería de la localidad de Monte Blanco, personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando vecinos de la localidad de Monte Salas regresaban de realizar unas actividades. Al ubicarse en el camino de terracería que va al Panteón, notaron que un sujeto se encontraba tirado e inmóvil, por lo que pidieron la presencia de las fuerzas del orden.
Policías Estatales y Fuerza Civil arribaron al lugar donde encontraron a un hombre que estaba maniatado, amordazado y presentaba huellas de violencia, por lo que instalaron un cerco para preservar el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos realizaron las diligencias, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy finado que se calcula tiene entre 30 y 35 años, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el homicidio.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]