-Se cumplió a tiempo con el pago, gracias a plan de austeridad.

Río Blanco, Ver.- La plantilla laboral de este ayuntamiento, recibió en tiempo y forma el pago de aguinaldos y prestaciones, tanto trabajadores sindicalizados y de confianza recibieron las prestaciones que marca la Ley Federal de Trabajo.

El pago de esta prestación conocida como aguinaldo se dio el pasado 30 de noviembre y fue para los 176 empleados del sindicato y de confianza.

El alcalde mencionó que se cumplio en tiempo y forma gracias a la buena administración y al plan de austeridad, se realizó el pagó de aguinaldo y prestaciones desde el 30 de noviembre a todos los trabajadores.
Manifestó qué: “gracias a que invitamos a colaborar a personas altamente capacitadas en administración pública, pero sobre todos honestas es que tenemos finanzas sanas y ahorros importantes para cumplir con los compromisos adquiridos con todo el personal que colabora en el
Ayuntamiento como es pago de aguinaldo y prestaciones».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puntualizó que gracias a éstas estrategias administrativas bien aplicadas se han podido realizar diversas acciones en favor del municipio como la compra de unidades para el servicio público.

El munícipe acotó que con esos ahorros se mantiene el compromiso de hacer un Río Blanco con una transformación basada en la austeridad y manejo honesto de los recursos.

Apuntó que: “se hace el esfuerzo de buscar los mejores precios, gastar dinero en lo que se debe gastar, no gastamos en lujos y el Ayuntamiento solo gasta en las necesidades que se requieren”.