PUBLICIDAD

En Atzacan urge un gobierno que atienda y garantice las necesidades básicas de las y los ciudadanos, pues los recursos deben destinarse al desarrollo, al progreso y al bienestar de la gente.

Así lo manifestó la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 20, Itzel López López, quien la mañana de este jueves fue recibida en la comunidad de Matlalapa, municipio de Atzacan, donde le expusieron que la principal problemática es la falta de caminos y servicios básicos.

PUBLICIDAD

«Los recursos deben destinarse para el bienestar de los ciudadanos. Necesitamos trabajar para ellos, si bien no tendré la facultad de realizar obras, estaremos muy pendientes del presupuesto y haremos gestiones para ellos. Hago este compromiso porque Matlalapa está muy olvidada, al igual que muchas comunidades», expresó la candidata.

De igual forma, las y los habitantes de esta comunidad le hicieron saber que el Gobierno Federal les está ayudando con los programas y que, gracias a eso, les han arreglado las escuelas y los niños reciben sus becas, entre otros apoyos.

Por la tarde, Itzel López López recorrió la colonia Lourdes de Orizaba, donde también fue recibida con gran aceptación y ánimo por las y los vecinos.

PUBLICIDAD