Patrocinadores

***Matan a balazos a trabajador petrolero.

POZA RICA, VER.- Una agria discusión entre trabajadores de la paraestatal Petróleos Mexicanos, terminó en tragedia al perder la vida, un integrante del Despacho de Guardias al interior de dichas instalaciones.

Los sangrientos hechos, se suscitaron cuando dicho personal, había retornado de sus labores en sus respectivas áreas de trabajo, donde testigos; manifestaron que el problema, inició en una unidad de transporte de personal.

Para continuar en las oficinas de dicha dependencia, donde MIGUEL ANGEL N. de 38 años de edad del Departamento de Producción y Exploración, perdería la vida; tras ser desarmado; ya anteriormente, había sacado entre sus ropas, una pistola tipo escuadra.

Empezando a amenazar y amagar a un compañero de labores, de nombre ESPIRIDIÓN N de 42 años de edad, en el Departamento de Guardias de PEMEX en la colonia Aviación Vieja de esta petrolera ciudad.

Al continuar la discusión, en un momento determinado, Espiridión; logro quitar el arma a su rival y le disparó cuando menos en dos ocasiones, sobre la humanidad de Miguel Ángel N.

Quien cayó herido, ante el azoro del resto del personal, la víctima quien recibió dos impactos por arma de fuego a la altura del pecho.

Cayendo sobre el piso en medio de charco de sangre, solicitando el resto de los trabajadores, el auxilio de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Arribando una ambulancia con paramédicos de PEMEX, quienes constataron; que la víctima, carecía de signos vitales, acudiendo elementos de la policía municipal y de Seguridad Física de PEMEX, quienes acordonaron el área para la preservación del lugar de los hechos.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, Ministeriales y Criminalistas, quienes iniciaron las diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando, que el cuerpo del infortunado petrolero fueran llevados a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

PUBLICIDAD