WhatsApp Image 2022 05 05 at 6.25.17 PM 2

Tragedia en playas de Cazones

***Se ahoga un turista de Veracruz Puerto.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

CAZONES, VER.- Una verdadera tragedia, se convirtió un proyecto de asueto de unos jóvenes, que vinieron a disfrutar por el puente de la celebración de la Batalla del 5 de Mayo.

Cuando un joven empleado en compañía de otras personas, estaban disfrutando de las cálidas aguas del Golfo de México, pero fue arrastrado en forma imprevista por el fuerte oleaje.

Empezando OSCAR N de 34 años de edad con domicilio en el Puerto de Veracruz, solicitar auxilio; debido a que empezó a ahogarse, dando aviso a prestadores de servicios y guarda vidas.

Quienes lograron recuperarlo del mar y traerlo a la playa para aplicarle los protocolos de primeros auxilios pero lamentablemente, fueron infructuosos los esfuerzos de los paramédicos, ya que lamentablemente; perdería la vida de asfixia por inmersión.

Preventivos Municipales, iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de elementos de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Ordenando, el levantamiento del cuerpo del infortunado turista para trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Poza Rica para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos para ser inhumados en su lugar de origen.

error: Protección contra copia