WhatsApp Image 2022 05 28 at 1.37.57 PM

Trágica muerte de un obrero en Tuxpan al impactarse contra una camioneta

***Sin precaución, el conductor de la pickup, se le atravesó.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER – Una verdadera tragedia, se suscitó en este puerto de altura, cuando sin precaución alguna, el conductor de una camioneta, hizo una imprevista maniobra y provocó un fatídico percance

Cuando un trabajador de la empresa SWECOMEX, falleció trágicamente al estrellarse en un camioneta, cuyo conductor se le atravesó en su trayectoria.

Los primeros informes, señalan que el ahora extinto, se dirigía a su trabajo y el presunto responsable tras percatarse de la magnitud del accidente, huyó con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad motriz.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2 del Libramiento Portuario a la altura del entronque con la carretera, que conduce a la colonia Benito Juárez, de la congregación de Santiago de la Peña y la comunidad de Altamira, perteneciente a este municipio tuxpeño.WhatsApp Image 2022 05 28 at 1.37.56 PM

Las autoridades preventivas, indicaron que el ahora extinto fue identificado como: FRANCISCO JAVIER C.L con 36 años de edad con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca.

El infortunado obrero, viajaba en una motocicleta Italika 125z, color rojo con negro, sin placas de circulación al momento del mortal accidente y que el conductor de una camioneta Ford F-150, color morado, matrícula YE2075A del Estado de Veracruz, se le habría atravesado al pretender dar una vuelta en “U” para dar dirigirse hacia en entronque, sin tomar las precauciones necesarias.

Policías municipales acudieron al lugar acordonaron la zona Además de que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y de Tránsito Municipal para las diligencias correspondientes.

Tomando conocimiento, peritos criminalistas en coordinación con policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.

error: Protección contra copia