PUBLICIDAD

En el kilómetro 293 de la autopista Puebla-Córdoba.

PUBLICIDAD

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Dos muertos y Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el kilómetro 293 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Primeras versiones indican que el lamentable percance sucedió la mañana del lunes, cuando circulaba sobre la autopista un automóvil Volkswagen Vento color negro con placas del estado, en el que viajaban dos hombres.

Al llegar al kilómetro 293 a la altura de tranca de tubos, el conductor perdió el control de la Unidad, salió del camino, dio varias vueltas hasta quedar destrozado en un camino de terracería, en su interior los tripulantes quedaron inertes.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de CAPUFE intentaron brindar los primeros auxilios, pero los dos hombres no presentaban signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD