San Andrés Tuxtla, Ver.-
La noche del domingo oportunamente se informó sobre un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal 180, en el tramo Catemaco – San Andrés Tuxtla, a la altura del lugar conocido como Chilapan, que cobró la vida de un masculino y otro más resultó severamente lesionado.
El hoy extinto fue identificado como Damián López Chávez de 31 años, que contó con domicilio en la localidad de Sihuapan, mismo que viajaba en una motocicleta, derrapó.
A través de comentarios realizados en redes sociales indicaban que el ahora extinto aun contaba con vida cuando fue impactado y arrastrado varios metros por un autobús, donde además otros vehículos, también pasaron sobre su humanidad.
En tanto al sitio llegó personal de la dirección de servicios periciales y elementos ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO.
Pues bien, los elementos ministeriales recabaron la mayor información posible en el lugar de los hechos, donde al termino iniciaron con la carpeta de investigación y a los pocos minutos aseguraron un autobús.
Fue a la altura de la comunidad de Caravaca dondeelementos de la policía ministerial jefatura San Andrés Tuxtla, encontraron un autobús de pasaje de la línea sotavento, con número económico 2068, en aparente abandono, mismo que presentaba averiaciones en su parte frontal y manchas hemáticas.
Por lo que el camión de pasaje de segunda clase fue asegurado y trasladado a un encierro oficial y turnado ante las autoridades por su presunta participación en la muerte de Damián López Chávez.
Por/XEKO