Tantoyuca, Ver. – La dirección de transito municipal que encabeza el licenciado Enrique Arroyo Guzmán, se llevó a cabo el trabajo de campo de los oficiales de vialidad quienes entregaron trípticos a motociclistas para hacer conciencia de usar el casco protector y portar la documentación de las unidades y así evitar ser infraccionados.
El comandante Luis Ricardo Valdés Alor fue el que encabezo este trabajo realizado en el primer cuadro de la ciudad en donde se le hacia alto a los motociclistas que, asustados por ser detenidos, pensaban que iban a ser infraccionados, sin embargo, les hacían ver la importancia de recibir la información a tiempo, invitándolos a utilizar el casco como obligatorio, ya que de no ser así serán acreedores de una multa y la unidad al corralón.
También se les hizo la invitación de regularizar sus unidades que en su mayoría no porta placas de circulación, no cuentan con seguros, incluso de factura original, invitándolos a asistir a las oficinas de hacienda del estado para regularizarse.
Con estas acciones, han dejado en claro que en una semana aproximadamente comenzaran los operativos y serán sacados de circulación las unidades que violen el reglamento de transito y vialidad municipal.