*TV Azteca lo denunció por fraude
*Sigue el conflicto de intereses
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
El conflicto entre Fidel Kuri Grajales, quien fuera propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo desafiliado y la Federación Mexicana de Futbol, tomó un nuevo derrotero, tras la detención del empresario t político veracruzano, acusado de fraude por la televisora TV Azteca.
El conflicto de intereses sigue su marcha y milagrosamente a la Federación Mexicana y sus compincges les cayó como anillo al dedo la detención de Fidel Kuri en Toluca,Estado de México.
El delito del que se le acusa a Fidel Kuri es fraude por 120 millones de pesos contra Televisión Azteca, supuestamente por derechos de transmisión que le adelantaron al directivo de los Tiburones Rojos, cuyo contrato incumplió al ser desafiliado a media temporada.
Sin embargo, se sabe que para garantizar el pago de dicha cantidad, la televisora se quedó con las cartas de Sebastián Jurado, portero que fue vendido a Cruz Azul, Polaco y Paganoni, pero esta novela tiene muchos capítulos, pues Fidel ya se movía en otros círculos para su defensa en busca de echar abajo la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz.
El expropietario de los Tiburones Rojos fue detenido acusado de fraude y trasladado al penal de Almoloya.
Fue la fiscalía del Genera de Justicia del Estado de México quien a través de policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fidel Kuri Grajales.
Seguramente Fidel Kuri será vinculado a proceso, pues esta denuncia tiene más tintes políticos, pues el empresario orizabeño sigue pisando cayos en el mundo del futbol profesional de México.


