PUBLICIDAD

***El aparatoso percance en la Colonia Unidad y Trabajo.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un fuerte impacto, despertó a los vecinos e interrumpiendo la tranquilidad de la colonia Unidad y Trabajo en esta cabecera municipal, tras ocasionarse un fuerte percance automovilístico

El fuerte accidente, se suscitó sobre la calle IXNAPAPAN dónde un automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco en la modalidad de taxi con el número económico 553 de este municipio, su conductor lo impactó contra una vivienda.

Arribando, personal de Protección Civil Municipal; quiénes se percataron, qué el conductor de dicha unidad había huido con rumbo desconocido, dejando abandonado dicho vehículo.

Tratándose de la unidad de alquiler con placas A-082XEA del Estado de Veracruz, dónde su conductor, se había impactado contra un cuarto; que es ocupado cómo bodega y propiedad de la señora Eufrosina Pérez García de 42 años de edad con domicilio en dicho lugar.

Igualmente, arribo la esposa del propietario del taxi, la señora Elvia Manjarrez Martínez; quién señaló a los elementos policíacos, que sujetos desconocidos, habían robaron el taxi en su domicilio minutos antes del accidente.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales así como Tránsito del Estado quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes dicho percance para deslindar responsabilidades, calculando los daños materiales en más de 10 mil pesos.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos; desgracias que lamentar.

PUBLICIDAD