Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Más de una semana de crisis en recolección de basura sufrieron los habitantes de Alvarado, debido a problemas administrativos en el Ayuntamiento que dejaron a varias colonias en el colapso.
Una vez asumido el cargo el pasado 31 de diciembre, el ahora alcalde en funciones, Alberto Cobos, se dio la tarea de gestionar la pronta respuesta de los camiones recolectores de basura, así como la falta de agua debido a la quema de una bomba en el Pozo 6.

Este sábado 3 de diciembre se informó a través de grupos de WhatsApp que cuatro camiones recolectores de basura reiniciaban con sus rutas para llevarse la basura acumulada de varios días, misma que generaba un foco de infección en las colonias.
Debido a que los desechos tienen que ser depositados en en Relleno Sanitario de la localidad El Guayabo en el municipio de Medellín de Bravo, se estima que los trabajos culminen el lunes 5 de diciembre y posteriormente las rutas continúen con su programa de trabajo habitual.



