Patrocinadores


MARTINEZ DE LA TORRE, VER;- Sigue la ola de violencia en la región norveracruzana y esta vez, fue en este municipio cañeros donde fueron dejados varios cuerpos sin vida y con claras huellas de tortura.
Los sangrientos sucesos fueron en la carretera de terrecería rumbo al basurero municipal en las inmediaciones de la carretera Martínez de la Torre a Misantla, ocasionando una intensa actividad preventiva de los tres niveles de gobierno.
Localizando tres cuerpos tratándose del sexo masculino, en forma extraoficial, se sabe que son: BENJAMÍN A.M quien es conocido como «El Benja», HANSEL N y VÍCTOR MANUEL M.S quien es un empresario, ampliamente conocido en esta región al ramo del empacado y exportación de cítricos.
Las propias autoridades, señalaron que el mismo lugar pero a unos metros fue localizada, una cuarta persona pero aún con signos vitales, que responde al nombre de OTHÓN N quien al igual que VÍCTOR M había sido plagiado por un grupo fuertemente armado en días pasados.
Siendo OTHÓN N, trasladado con un fuerte operativo policial a un centro hospitalario para su atención médica, mientras los otros cuerpos fueron levantados por personal de la FGE para ser trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley, lograr su plena identificación y posteriormente, ser entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen

PUBLICIDAD