YANGA, VER. – Tres días sin clases llevan en la zona escolar 081 de primarias, dejando a cientos de niños sin clases, en protesta magisterial contra una auxiliar de Supervisión a la que acusan de tosca en su trato con los mentores.
En redes sociales circula un texto de padre de familia reclamando al respecto:
“A todos los padres de familia que tienen hijos en la escuela Campos y López, ¿que no les preocupa el aprendizaje de sus hijos?, ya 3 días sin ejercer su trabajo los profesores, los niños sin clases… ¿Para eso exigieron edificio escolar?
No que ya les urgía la enseñanza presencial. Entre sus consejos técnicos, incapacidades y ahora esto., La Campos y López nuevamente manipulada por el gremio magisterial. A pero eso si, los niños cargados de tareas que ni en clase hacen y quieren que los padres de familia hagan sus funciones de enseñanza.
¿Ya dialogaron con los maestros o saben la razón real de la toma de las instalaciones?, ya que los afectados nada más son los alumnos, ellos de todos modos reciben su quincena. que se vaya a Xalapa una comisión ya que juntos no solucionan nada y solo afectan la educación de los niños”.
Siguiente artículo Minerva Regina Pérez López asume la titularidad de la CEDH Veracruz



