img 20220507 wa00345644735401702434588

Tres lesionados de consideración tras impactarse dos motociclistas en Papantla

***Intensa movilización de personal de emergencia

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un aparatoso percance con saldo de tres personas lesionadas de consideración y elevados daños materiales.

Los servicios de emergencia fueron solicitados hasta la comunidad de Puente de Piedra, perteneciente a este municipio papanteco, debido a que la avenida principal con dirección a la comunidad de Rancho Playa, dos motociclistas; se habían impactado de frente y resultando lesionados junto con otra mujer.

Los primeros informes por parte de las autoridades correspondientes, señalan que EFRAIN N de 24 años de edad, ocupación campesino con domicilio en Rancho Playa, se dirigía a su trabajo pero lo hacía con exceso de velocidad a bordo de una motocicleta ITALIKA de color negro.

Quién impacto a GUILLERMO F. de 25 años de edad quién venía acompañada por su pareja MONSERRAT O. de 24 años de edad con domicilio en la comunidad de Carrizal en este municipio y ambos, se dedican al comercio de verduras.

Tras el fuerte impacto, las tres personas, quedaron sobre el pavimento con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, acudiendo personal de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Siendo trasladados e ingresados al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica mientras en el lugar del percance, tomaron conocimiento; elementos preventivos y estatales.

Mientras, personal de Tránsito del Estado; iniciaba con los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

error: Protección contra copia