José Vargas.
Tlapacoyan, Ver. — La noche de este jueves quedó marcada por un hecho de extrema violencia en el municipio de Tlapacoyan, donde tres mujeres —pertenecientes a una misma familia y pertenecientes a tres generaciones— fueron asesinadas a balazos dentro de un pequeño comercio del Barrio de Izapa.
El ataque ocurrió poco después de las 22:30 horas, en un tramo que conduce hacia la carretera de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados irrumpieron abruptamente en el negocio denominado Ultramarinos “Joselin y Jesús” y abrieron fuego directamente contra las mujeres que se encontraban en el lugar.
En el sitio murieron dos de las víctimas, entre ellas Joselin, de apenas 18 años. Una tercera mujer fue auxiliada y trasladada aún con vida al hospital local, pero murió minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas. Las tres fallecidas eran abuela, madre y nieta, lo que ha generado una profunda conmoción entre vecinos y comerciantes de la zona.
Tras el ataque, elementos del 87 Batallón de Infantería, Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal acordonaron la escena y activaron un operativo de búsqueda en distintas colonias y accesos carreteros, en un intento por ubicar al responsable o responsables, cuya identidad permanece desconocida.
Peritos criminalistas realizaron el levantamiento de los cuerpos y las primeras diligencias, con el objetivo de integrar la carpeta de investigación. Hasta el momento, no se han confirmado las líneas de investigación ni se conocen los motivos del crimen, que ha dejado consternada a toda la región.
Trending
- Tres mujeres de una misma familia son asesinadas dentro de tienda en Tlapacoyan; autoridades despliegan fuerte operativo.
- Encuentran la mitad de una mujer en Gran Canal de Ecatepec
- Balacera en bar “La Europea” deja dos muertos y un detenido en Los Reyes La Paz
- Defendió a su hermana y fue degollado; joven promesa del boxeo muere
- Ecuador: Muere niña de tres años por picadura de alacrán ante falta de suero
- Cruz Roja de Toluca está de luto por la muerte de “Cruzberto”, su gatito voluntario
- Héroe anónimo se lanza al agua y salva a mujer tras caer con su auto a un canal en Los Mochis
- Vestidos como estudiantes de medicina caen tres con 5 kilos de fentanilo y laboratorio clandestino en Culiacán



