[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Es tiempo de guardar los bates
*Se ahogó el grito de: la pelota, se va, se va.
Por Noé Flores Cortés
El primer fin de semana sin beisbol, los campos lucieron tristes y desolados, quizá a la espera que pase el temporal para volver a recibir a los peloteros y a los cientos de aficionados, al señor de los cacahuates, la señora de las tortas y a los hombres que realizan las rifas con las cartas.
Pero éste fin de semana no hubo nada, la espera fue larga y nunca nadie llegó, es momento de guardar los bates, las pelotas, los guantes y los arreos en general; es momento de guardarse uno mismo en sus hogares a la espera que pase la pandemia.
Es la primera semana sin beisbol y parece que ya llevamos mucho tiempo, los umpires cantando las bolas y los strikes, lo mismo que los seifs y los outs y nosotros atrás del micrófono y cámara narrando con emoción todas y cada una de las jugadas, sin dejar de anotar en el boxscor lo mismo una K normal que invertida, un de 4-3 o un cuadrangular.
Vaya, cuanta nostalgia por una semana sin beisbol y pensar que todo parece indicar que serán varios fines de semana iguales; pero en fin, todo sea por la salud, creo que vale la pena la espera y ahogar un rato el grito de: la pelota, se va, se va, se va y…
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]