*Fuertes lesiones opacaron el festejo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En el grupo dos del béisbol cordobés, ganó el equipo de los Marrero, los 42’s superaron en diez entradas a los Cachorros de Cosco, sin embargo, el reporte indica que ha sido un triunfo muy caro.
Las lesiones que se presentaron de sus jugadores son muy dolorosas, pues tendrán que estar fuera de competencia tres peloteros, lo cual puede resultar muy costoso.
Los 42’s ganaron en calidad de visitante y ahora jugarán en casa, concreta-mente en el aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, pero no podrán contar con tres de sus importantes peloteros, así que dependerá de su banca si salen adelante o no.
El duelo uno resultó parejo, tan es así que fue necesario jugar diez entradas, en un campo que dicen que se encuentra en malas condiciones, tan es así que que hubo varios lesionados, uno de ellos “Checo” Mateos, con problema muscular, grave, por lo que su participación en el resto del playoff está en veremos.
En la décima J.J. Talavera se lesionó al regresar a segunda en una revirada del pitcher, pero cayó sobre su brazo y su luxo el hombro, por lo que no pudo seguir en el juego y fue trasladado a un hospital a Córdoba.
Pero los 42’s sufrieron otra baja durante la semana con un pelotero que se fracturó en los entrenamientos y al parecer ya estaba firmado por una organización de béisbol profesional; a los tres, deseamos pronta recuperación.
Con tres bajas importantes, Los 42’s de los Marrero que llegaron empatados a 11 en la novena, jugaron la décima donde lograron cuatro carreras y ganaron, pero el triunfo fue muy costoso; este domingo juegan en el Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez.