img 20220514 wa00703844539079480300122

Un éxito festival del Día de la Mamá organizado por DIF municipal

14 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – Entre sorpresas, rifas, bailables folkloricos y un show de payasos, decenas de madres de familia participaron en el festival del Día de la Mamá que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, rostros de alegría y diversión se presenciaron durante la tarde-noche del viernes frente a Palacio Municipal.


La presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez expresó en su mensaje hacia las madres presentes “en el DIF Municipal estamos comprometidos con el bienestar de nuestras mujeres, de todas las mamás del municipio y les brindamos las herramientas para atender cada una de sus necesidades, pero también para gestionar ante las dependencias los recursos que sean necesarios”.


La señora Olga reiteró el trato directo y proceso de la Transformación que avanza en conjunto con el H. Ayuntamiento que encabeza el presidente Gerardo Rosales Victoria.


Por su parte la directora del DIF, Dulce Vargas Ruiz señaló “nuestro objetivo es impulsar políticas públicas que beneficien al sector más vulnerable, muestra de ello es la gestión a través de la iniciativa privada, DIF Estatal y demás instituciones que nos han abierto las puertas para lograr el bienestar de la población”.


Seguido del mensaje de las representantes de esta dependencia, el alcalde Gerardo Rosales Victoria felicitó a todas las asistentes a este evento y dio la pauta para comenzar la rifa de los distintos premios que otorgaron a las madres fortinenses.

Colchones, horno tostador, vajillas, planchas, licuadoras, cafeteras, huafleras, kids de belleza proporcionados por la estética Rizos y Lacios, planchas para el cabello, sartenes, ventiladores, celulares, trastes, una lavadora y un comedor fueron parte de los regalos que el DIF municipal y el H. Ayuntamiento brindaron a todas las asistentes.
error: Protección contra copia