[vc_row][vc_column][vc_column_text]
NADIE SE ATREVE A QUITAR LAS ROCAS INFORMO EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA BULMARO ROJAS GARCES
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Rafael Delgado, Veracruz. – Con la temporada de lluvias el riesgo de los derrumbes en el tramo Rafael Delgado Tonalixco, aumentan, subrayo el presidente de la sociedad cooperativa de transportes Rafael Delgado Magdalena Bulmaro Rojas Garcés, lo malo es que nadie se atreve a subir a la punta del cerro donde están las rocas a punto de venirse abajo.
Comento que este tipo de situaciones, los ha obligado a buscar a alguien que tenga la decisión de subir para tirar las rocas, solo que al hacerlo representa también ocasionar un daño a la carpeta asfáltica recién colocada en el llamado Paso del Diablo.
Comento que con la pavimentación del tramo que resultó afectado en los últimos derrumbes, el recorrido del camión se hace mas rápido, sin embargo se viene cumpliendo con las disposiciones de Protección Civil de bajar al pasaje para transbordar de un lado a otro.
Lo malo ocurre en estos tiempos de lluvia, es cuando la queja de los usuarios es legitima, ya que muchos salen de sus trabajos cansados y obligadamente tienen que bajarse.
Mientras tanto seguirán prestando el servicio al municipio de Magdalena asi como a la congregación de Tonalixco, de la misma manera a fin de evitar otra desgracia como la que ya se tuvo meses antes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]