Chinameca, Ver., a 7 de noviembre del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la colonia Centro de este municipio.
Durante el operativo se detuvo en flagrancia a Citlalli “N” y se aseguraron pipas de cristal, una bolsa tipo ziploc y motocicletas, una de ellas con alteraciones visibles en los dígitos y otra con reporte de robo.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, la detenida fue presentada ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos para que defina su situación jurídica.
Trending
- Zenyazen Escobar envía saludo desde Córdoba a habitantes del Distrito 16
- Motociclista resulta gravemente lesionado tras ser atropellado en la carretera Yanga–Cuitláhuac; atienden también conato de incendio vehicular
- MUERE PEATÓN TRAS SER EMBESTIDO EN LA AUTOPISTA CÓRDOBA–FORTÍN
- Muere joven tras choque entre motocicleta y camioneta en Córdoba
- En El Pantano, la espera duele: familia de teniente aviador aguarda su regreso para despedirlo.
- Trabajadores del CAE “Dr. Rafael Lucio” bloquean avenida Ruiz Cortines por falta de pago de bono navideño
- Trágico accidente en la autopista Córdoba–Fortín deja una persona fallecida
- Feliz Navidad a todos los deportistas



