*Héctor Eduardo Ruiz y Salvador Aparicio
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Sin duda alguna, una de las mejores noticias de los últimos tiempos, fue la fusión que se dio éste miércoles, entre dos organizaciones futboleras triunfadoras como son Fuertes de Fortín y Club Deportivo Fortín.
Es decir, unirán fuerzas y esfuerzos Héctor Eduardo Ruiz, de los Fuertes de Fortín campeones nacionales de la tercera división profesional y Salvador Aparicio Nostroza, del Club Deportivo Fortín, equipo triunfador, en la liga donde se presente, incluyendo la Scotiabank.
Precisamente, tras la reunión entre los alma mater de Fuertes y Club Deportivo Fortín, Héctor Eduardo Ruiz y Salvador Aparicio, se informó a Nuevo Sol y Foro Deportivo como primicia que participarán con el nombre de Fuertes CDF en la nueva temporada de la Liga Nacional Scotiabank.
De entrada, una categoría para la Scotiabank está asegurada, pero ya unidos Fuertes y Club Deportivo Fortín, realizarán visorias, armaran equipos y se prepararán para la próxima temporada que deberá iniciar por el mes de octubre.
Falta definir a qué grupo van si al de Veracruz o al de Puebla, pero a donde vayan, sabemos que la van a armar en grande, pues tanto Ruiz como Aparicio son triunfadores dentro y fuera de la cancha, por lo que desde ahora po-demos decir, que vienen cosas buenas para el futbol de Fortín, pues el proyecto es ambicioso.
Ahora se darán a la tarea para saber dónde jugarán, puede ser la Unidad Deportiva o el Cándido Aguilar, a ambos les hace falta una “manita de gato” y sabemos que se la van a dar. Por ahora, Felicidades a Héctor Eduardo Ruiz y Salvador Aparicio.