PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- El manejo transparente de recursos, es una de las mayores peticiones que las y los cordobeses han hecho al candidato de Movimiento Ciudadano por la presidencia de Córdoba, Tomás López, siendo éste tema, uno de los mayores reclamos ya que su mal manejo ha llevado a la ciudad a un rezago histórico.

Por su parte, el candidato de Movimiento Naranja garantizó que, los recursos serán aplicados en dónde más se necesita, no en dónde convenga a otros intereses, esto al entender que con un eficiente manejo del presupuesto, se lograrán obtener recursos para atender mas proyectos.

PUBLICIDAD

A lo largo de su caminar, los ciudadanos le han externado su indignación por las condiciones de la ciudad, que se ha quedado en el rezago al no ser atendidos los temas de prioritarios para el desarrollo de Córdoba.

Incluso le han recordado que hace años, la ciudad era ejemplo de crecimiento en la zona centro del estado incluso al compararla con Orizaba, actualmente, la situación ha cambiado y Orizaba crece mientras Córdoba se estanca, lo cual ha sucedido a decir de Tomás López por la mala aplicación del presupuesto.

PUBLICIDAD