Coatzacoalcos, Ver.- Pérdida total de un automóvil deportivo y daños a la vialidad en el orden de los 100 mil peso, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró la mañana de este domingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, en el cruce de Zaragoza, Hidalgo y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, lugar conocido como el Crucero de la Muerte.
La unidad siniestrada es un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color gris, con placas A97-TLU-3 del estado de Tamaulipas.
El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, en trayectoria de poniente a oriente sobre la avenida Zaragoza.
Al llegar a la esquina en mención, debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad y derribó la señalética, para después tumbar un poste metálico de alumbrado público y termino volcado sobre su toldo.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los posibles lesionados, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, mientras que el propietario del auto garantiza el pago de los daños.