-Rocío Nahle invitada especial
Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- En su primer discurso como alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo resaltó que su triunfo fue debido a que los jarochos buscaban un gobierno más justo, igualitario y humano.
La comunicadora y docente dijo que los ciudadanos del municipio de Veracruz merecen gobernantes que trabajen realmente para el pueblo y no para su beneficio personal.



“Procederé con pasión pero también con razón, mi deseo es transformar no conservar, sé que no llegó sola al Palacio Municipal, llegó acompañada por el pueblo y por un equipo comprometido con las causas justas, conformado por hombres y mujeres honestos ideales que defienden un proyecto de ciudad humanista, que verá primero por los más olvidados pero al mismo tiempo por todas y todos, porque nuestras ciudad es pujante y se quiere desarrollar libremente en todos los sentidos”, subrayó.
Como invitada especial a la toma de protesta de la primer alcaldesa de Morena en el municipio de Veracruz, estuvo la gobernadora Rocío Nahle García, quien al término del evento se dirigió al zócalo de la ciudad de Veracruz para disfrutar de los eventos con motivo del fin de año.



