Se encontraban en un bar.
Tihuatlán, Ver.- Durante el transcurso de la noche de este martes se realizaron múltiples llamadas de auxilio después de que testigos presenciaran una masacre en un bar de este municipio al norte del estado.
Fue alrededor de las 22:30 horas que se alertó sobre una balacera en el bar “Rommy”, ubicado en la calle Francisco Suárez de la comunidad Zacate Colorado, a unos metros de la carretera federal México-Tuxpan.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras paramédicos de Cruz Ámbar y SRPI atendían con extrema urgencia a 6 individuos, 5 hombres y una mujer, pero nada pudieron hacer cuando al revisarlos se percataron de que no contaban con signos vitales, por lo que los policías acordonaron la zona y dieron aviso para efectuar las diligencias de investigación.
Mientras los Policías Ministeriales realizaban sus diligencias, se desplegó un operativo para dar con los responsables. Al lugar llegaron familiares de los occisos que fueron avisados por testigos de los hechos.
Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO.