PUBLICIDAD


*Debutarían en el Pirata en Verano
*Veracruz F.C. o Sporting Veracruz
*Ricardo Lavolpe suena como DT

El inminente retorno de Veracruz al futbol de la Liga MX a causado expectación entre los aficionados, luego de que se revelara que será la franquicia de los Alebrijes de Oaxaca la que adquirirán para participar en la Liga de Expansión.
La anterior información la dio a conocer un periodista de otra entidad, pues en Veracruz guardaron celosamente el nombre para no afectar dicha plaza.
De ahí que la Liga de Expansión hace unos días dijo que ellos oficialmente no tenían ninguna solicitud de Veracruz para volver al circuito profesional; es decir no llegarán con una franquicia nueva, sino una que ya está jugando, la de Alebrijes de Oaxaca.
Ahora bien, el asunto es saber cómo se llamará el equipo, pues es evidente que Tiburones Rojos no se puede usar, tampoco el logotipo, mientras dure el litigio con Fidel Kuri y el Gobierno del Estado.
Se mencionó que podría ser Veracruz F.C. o bien Sporting Veracruz y el logotipo también deberá ser otro, pero primero habrá que tener la franquicia asegurada para después inclusive involucrar a los aficionados en un concurso para saber el nombre de la escuadra jarocha.
Ahora bien, habrá que ir armando el equipo poco a poco, pero también se mencionó a Ricardo Lavolpe como posible técnico para dirigir al nuevo Veracruz. La suerte está echada, habrá que esperar.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD