Orizaba, Ver., 1 de Julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Yoselín «N», por el probable delito de robo agravado.
El pasado 23 de junio, Yoselín «N» fue interceptada en el momento que asaltaba a mano armada, la tienda de conveniencia ubicada en la calle Oriente 3 y esquina calle Norte de la ciudad de Orizaba.
Al verse descubierta y acorralada por elementos policiacos encañonó a la cajera del establecimiento y amenazó con matarla si no le permitían huir con el botín; instantes después la policía logró desarmarla y detenerla.
Al momento de la detención, a Yoselín «N» se le encontró también dinero en efectivo que minutos antes le había robado, con lujo de violencia, a una persona de sexo femenino de identidad reservada.
Por estos hechos, se logró la legalización de la detención de la presunta asaltante y se obtuvo la vinculación a proceso por un Juez de Control, dictando como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso: presentación periódica, una garantía económica, así como la prohibición de salir de su distrito judicial entre otras cosas.
Artículo anteriorAsaltan joyería Dujal
Siguiente artículo Ebrio conductor estrelló su camioneta contra una ferretería