- El delito es abuso sexual de menores
Orizaba, Ver.- Este sábado se llevó a cabo la audiencia dónde fue vinculado a proceso el sujeto que atacó sexualmente a una menor de 14 años en la congregación de Cuahutlapan del municipio de Ixtaczoquitlan.
En está audiencia la Juez de control vínculo a proceso a Juan N. N. Por El delito de abuso sexual de menores ya que considero que había los elementos suficientes.
La audiencia inicio a las 10:30 horas y concluyó a las 15:30 horas, el cierre de investigación complementaria será el día 30 de agosto.

Es de mencionar que este caso causó mucho indignación, luego de Juan N. N. Fuera liberado a las 48 horas de su detención en flagancia.
Pero después de algunos días la fiscalía subsanó este situación, girado orden de aprension logrando su detención.