Ixtaczoquitlan, Ver.
La inseguridad continúa en la zona centro, delincuentes llevaron a cabo un robo con violencia en un autobús sobre el tramo de la autopista Orizaba-Fortín, despojando a los pasajeros y operador de dinero en efectivo, celulares entre otras pertenencias.
Primeros reportes indican que el asalto se suscitó alrededor de las 21:15 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, un autobús de la línea Plateados procedente de Orizaba.
Al ubicarse entre las localidades de Buenavista y Sumidero, dos sujetos que portaban armas, amagaron al conductor y a pasajeros, de forma violenta los despojaron de dinero, celulares entre otras pertenencias.
Aprovechando la escasa vigilancia los delincuentes descendieron de la unidad para darse a la fuga con rumbo a Ixtaczoquitlan. El operador continúo su recorrido a donde se encontraba la caseta, donde reportó el incidente a oficiales de la Guardia Nacional.
El atraco fue captado por las camaras que se encuentran en el autobús. Personas que a diario viajan en los autobuses de pasaje piden a las autoridades a detener esta ola de robos, que se instalen retenes en la zona de Sumidero y Buenavista, ya que es donde los delincuentes aprovechan para cometer los ilícitos aprovechando la nula vigilancia por parte de las autoridades preventivas.