PUBLICIDAD

Sayula de Alemán; Durante la tarde del miércoles, elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Sayula de Alemán.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado domingo 8 de noviembre en el municipio antes mencionado, al sur de la entidad veracruzana, donde la menor de edad de nombre María de Jesús “N” de 7 años había desaparecido desde las siete de la tarde en el barrio Belen.

Dieron las 11 de la noche y de la menor no se sabía nada, por lo que familiares y habitantes de Sayula de Alemán se congregaron en los bajos del palacio municipal para dar con su paradero hasta finalmente encontrarla.

Esa noche no hubo personas detenidas, pues no se dijo nada del delito que cometió el hombre de nombre Ricardo “N”, sin embargo, días después la menor contó a su madre lo que el sujeto le había echo, por lo que procedieron a poner una denuncia ante la Fiscalía de Acayucan.

El día de hoy se detuvo al hombre y fue ingresado al reclusorio bajo la comisión del delito de pederastia agravada.

Presencia Noticias | Sayula de Alemán, Veracruz

PUBLICIDAD