Coatzacoalcos, Ver.-Un auto terminó volcado al interior de un lote baldío del Malecón Costero esquina con Jirafas al poniente de Coatzacoalcos tras reventarse uno de sus neumático y perder el control de la unidad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, transistaba de poniente a oriente sobre el Malecón, al llegar al cruce con la avenida Jirafas, se reventó un neumático trasero, lo que provocó que su conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcado adentro del lote baldío.
Conductores que pasaban por el lugar auxiliaron a los tripulantes, quienes afortunamente solo tuvieron algunos golpes que no ponen en peligro su vida, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor.
La llanta que explotó estaba desgastada y esto ocasionó el aparatoso accidente que dejó daños en aproximadamente 50 mil pesos según informes del perito de Tránsito del Estado.
El vehículo se le dañó la llanta delantera y tuvo algunos daños en la carrocería, una grúa lo trasladado al corralón ,:mientras se presenta su propietario a reclamar la unidad y a garantizar el pago de los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos